×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Derrapa grúa en el libramiento de Tránsito Pesado

Redacción
~
22 de Agosto del 2018 18:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Derrape de una grúa de un brazo hidráulico; salió del camino.
Imagen / Derrape de una grúa de un brazo hidráulico; salió del camino.

ZACATECAS.-  Bastaron unos minutos de lluvia para que el caos reinara en el libramiento de Tránsito Pesado, en dirección a la salida a Fresnillo debido al derrape de una grúa de un brazo hidráulico que se salió del camino hasta acabar atrapada en una canaleta de agua, con evidentes daños en la suspensión.

El siniestro se registró este miércoles pasadas las cinco de la tarde justo en la curva peligrosa donde son recurrentes accidentes cada vez que llueve y cuando no también, ubicada a la altura de la primera sección del fraccionamiento Colinas del Padre.

El chofer de este vehículo, con razón social de la empresa Cavsa y quién resultó ileso, explicó a la autoridad que perdió el control al tomar la cerrada curva y entonces las llantas delanteras se le patinaron.

Sin control alguno del volante, la pesada unidad se fue directamente contra las faldas del cerro del Padre, donde terminó su camino al quedar sobre una canaleta de desagüe, donde presenció aproximadamente 45 minutos.

En este lapso, la circulación presentó afectaciones al quedar reducida a un carril, hasta que la grúa fue sacada del lugar por otra que la trasladó a otro lugar, luego de que la aseguradora se hiciera cargo junto con los agentes de la Policía Federal.

Asimismo, al lugar también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes estuvieron apoyando con el abanderamiento de este peligroso punto del libramiento.