×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Joven tiene ataque al corazón y muere

Redacción
~
22 de Agosto del 2018 18:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se desconocen sus datos generales.
Cortesía / Se desconocen sus datos generales.

ZACATECAS.- Mientras caminaba por la calle de Mexicapan de la colonia Díaz Ordaz este miércoles minutos después de las seis de la tarde, la muerte sorprendió a un joven quien sufrió un ataque al corazón, según informó la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, cuyos paramédicos atendieron el reporte.

El cuerpo del sujeto, quedó boca arriba sobre la banqueta de adoquinada, bajo un cielo gris que hacía más dramática la situación que no pasó desapercibida por los vecinos que se percataron de la situación del hombre.

Ellos fueron quienes llamaron al 911 reportando el estado crítico en que estaba el individuo de quien se desconocen sus datos generales.

El llamado de alerta fue canalizado al personal médico de PC estatal, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida al hombre.

Posteriormente acudieron elementos policiacos de varias corporaciones, agentes ministeriales y el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quien se encargó del cuerpo y para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas del fallecimiento.