×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Indocumentado mexicano asesina a su exnovia en EEUU

Redacción
~
23 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Luego del homicidio se creó una campaña de recaudación de fondos en GoFoundMe para trasladar el cuerpo de la mujer a México.
Excelsior / Luego del homicidio se creó una campaña de recaudación de fondos en GoFoundMe para trasladar el cuerpo de la mujer a México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque muchas cosas en el mundo han cambiado para bien, hay algo que tristemente sigue presente: la violencia.

Recientemente se dio a conocer que Fraider Díaz Carbajal, un mexicano indocumentado, fue acusado el pasado lunes de homicidio simple luego de asesinar a su exnovia en el estado de Minnesota, el pasado 12 de agosto.

La víctima mortal que fue encontrada en su departamento en Shakopee un suburbio de la ciudad de Mineápolis, tenía 27 años y se llamaba Enedelia Pérez García.

De acuerdo con información de la Policía, la mujer recibió varias heridas en todo su cuerpo.

Según una vecina se escuchó que durante la discusión Pérez García grito 'suelta el cuchillo'.

Tras haber cometido la monstruosidad, Díaz Carbajal intentó degollarse pero no logró su cometido. Fue hospitalizado y posteriormente trasladado a prisión.

Su fianza fue fijada en 1.5 millones de dólares, según informó AP.

Shawn Neudauer, vocero de la Policía, declaró que el sujeto había sido deportado a México en 2012 tras haber entrado ilegalmente a Estados Unidos. Además, contaba con condenas por manejar alcoholizado y por violencia doméstica.

El hombre ingresó nuevamente a territorio estadounidense, por lo que podría ser sancionado con 20 años de cárcel. Las autoridades no revelaron las causas del pleito. 

Luego del homicidio se creó una campaña de recaudación de fondos enGoFoundMe para trasladar el cuerpo de la mujer a México.