×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Juguetes garantizan la diversión al máximo

Omar Lira
~
23 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
Imagen /
Imagen /
Imagen /

Uno de los locales más atractivos para los pequeños que visitan la Fenafllo es el de la juguetería de Arturo Sandoval, pues comercializa gran variedad de juguetes de temporada.


El local se localiza en el laberinto comercial que conecta al Foro Victoria y al pasillo gastronómico de la feria, donde miles de personas caminan diariamente.


Don Arturo tiene a la venta playeras con las insignias de los súper héroes, personajes de las películas que están de moda, relojes, collares, sudaderas, algunos dijes y diversos juguetes de las caricaturas favoritas de los niños.


A pesar de que los tiempos han cambiado, el juguete siempre permanecerá en el corazón de las personas solo cambian los personajes y Fresnillo siempre ha sido un lugar especial para la venta.


Sandoval comentó que los objetos que más se venden son aquellos de los personajes de las películas de Marvel y de diferentes animes y los compradores más asiduos suelen ser coleccionistas.


Asimismo afirmó que con la ayuda de Dios y la preferencia de los fresnillenses acudirán cada año para seguir con la venta de los juguetes y fabricar las sonrisas de los niños que acuden al local comercial.