×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Pasan una tarde divertida en compañía de Elsa y Anna

Omar Lira
~
23 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
Imagen /

Desde el reino de Arendelle llegan las princesas Anna y Elsa, de la película Frozen, para convivir con las familias que acuden a las actividades que ofrece la Feria Nacional de Fresnillo.


Anna y Elsa recorren todas las noches los pasillos de la Fenafllo, los niños al verlas se emocionan y se acercan para tomarse una fotografía con sus princesas favoritas.


Los pequeños no pueden contener su alegría al escucharlas decir algunas frases famosas o cuando cantan las canciones más significativas de la película como ¿Y si hacemos un muñeco? Libre soy y Finalmente como nunca.


Las princesas se toman su tiempo con cada niño, quienes se retiran con una sonrisa en el rostro por haberlas conocido.


María Guadalupe Velásquez Morales y María de la Luz interpretan a Elsa y Anna de Frozen, las hermanas tienen tres años y medio con los personajes emblemáticos de Disney, pero suman 10 años desde que iniciaron el trabajo de interpretación.


Las princesas comentaron que para cerrar con broche de oro su estancia en El Mineral, llegará el vecino amigable de todos, El Hombre Araña y Bella, de la película La Bella y la Bestia, quienes también estarán tomándose la fotografía con los pequeños.