×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Una camioneta acaba en una brecha de Tabasco

Redacción
~
23 de Agosto del 2018 08:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La unidad de trabajo que quedó a unos 10 metros de la carpeta asfáltica entre unos árboles y hierba crecida.
Cortesía / La unidad de trabajo que quedó a unos 10 metros de la carpeta asfáltica entre unos árboles y hierba crecida.

TABASCO.- Una camioneta de redilas terminó en una brecha luego de salirse del camino en la carretera que une a este municipio con el de Calvillo, Aguascalientes, hasta donde se movilizaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC) en apoyo del conductor.

Este accidente se registró durante la tarde del miércoles y acabó en únicamente daños materiales en la unidad de trabajo que quedó a unos 10 metros de la carpeta asfáltica entre unos árboles y hierba crecida.

Respecto a las causas que provocaron el percance los agentes de tránsito no dieron un dictamen final sino hasta esperar el resultado de los peritajes; sin embargo, no descartaron el manejo negligente como uno de los factores principales.

La zona del siniestro fue abanderada por el personal de PC municipal hasta que llegaron las autoridades de vialidad que finalmente se hicieron cargo.

Asimismo la camioneta de trabajo tuvo que ser retirada por una grúa luego de varios minutos en que realizaron las labores y la carretera de dos carriles no presentó afectaciones en la circulación.