×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pierde la vida trabajador al usar maquinaria pesada en mal estado

Redacción
~
23 de Agosto del 2018 09:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El trabajador de Sinfra perdió la vida en una máquina que tenía los frenos en mal estado y que ya había sido reportada.
Cortesía / El trabajador de Sinfra perdió la vida en una máquina que tenía los frenos en mal estado y que ya había sido reportada.

VILLANUEVA.- Este jueves será sepultado Miguel Ángel, un trabajador de la Secretaría de Infraestructura que perdió la vida en un accidente mientras realizaba maniobras con una máquina en mal estado propiedad de esta dependencia estatal.

Según autoridades, el accidente ocurrió la tarde del martes en la comunidad de El Tulillo, en Valparaíso.

Se informó que el trabajador maniobraba una máquina Caterpillar color amarillo, modelo 950B  y propiedad de Gobierno del Estado, cuando en las faldas de un cerro se quedó sin frenos y se desbarrancó.

En las diligencias de la investigación se dio a conocer que los frenos de la unidad estaban en mal estado, situación que ya había sido reportada con anterioridad a los encargados.

Pasando por alto la advertencia, Miguel Ángel fue enviado a trabajar a Valparaíso en esa máquina, lo que le costó la vida a quien desde hace 10 años trabajaba en la dependencia.

Sus familiares fueron por el cadáver a Fresnillo y se dio a conocer que con sus propios medios realizaron todos los trámites.

Su cuerpo fue llevado a Villanueva, de donde era originario, para darle cristiana sepultura.