×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Dua Lipa celebra su cumpleaños con vestido de infarto

Excélsior
~
23 de Agosto del 2018 12:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La joven cantante festejó sus 23 años con una tremenda fiesta en Ibiza en la cual presumió sus mejores outfits
Cortesía / La joven cantante festejó sus 23 años con una tremenda fiesta en Ibiza en la cual presumió sus mejores outfits

CIUDAD DE MÉXICO.- Si hay una cantante que se encuentra en la cima de su carrera es Dua Lipay es que a últimos años la estrella está en boca de todos debido a que sumúsica se ha convertido en algo 'obligado' en las listas de reproducciones.

La compositora y modelo está siendo un éxito mundial y como buena artista internacional festejó su cumpleaños a lo grande. Un viaje a Ibiza y varios cambios de look se vieron involucrados en sucumpleaños numero 23. 

Un sensual vestido transparente, una peluca color verde y un atuendo campirano fueron los protagonistas de las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram con el hashtag #duabeefa.

Las instantáneas muestran que en la celebración estuvo rodeada por sus amigos, que al igual que ella, lucieron looks extravagantes para la noche especial.

En la noche 1 la joven optó por un leotardo atrevido de diamantina. En el segundo día vistió un pequeño conjunto color morado.

Finalmente en la noche más esperada utilizó un vestido con transparencias y un corte a la altura del muslo que resaltaba toda su figura. Este, por supuesto, fue el atuendo preferido por sus seguidores.