×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Dejan un cadáver envuelto en sábanas y decapitado en Fresnillo

Redacción
~
23 de Agosto del 2018 15:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El cadáver del hombre estaba decapitado; su cabeza, dentro de una bolsa negra a su lado.
Imagen / El cadáver del hombre estaba decapitado; su cabeza, dentro de una bolsa negra a su lado.

FRESNILLO.- Poco antes del mediodía de este jueves  el cadáver de un hombre decapitado fue encontrado a un lado de la carretera que conduce a la comunidad Eréndira.

Los reportes ingresaron al Sistema de Emergencias 911 para informar de una persona sin vida que estaba enredada en sabanas; a un lado del cuerpo, había una bolsa negra de plástico.

En minutos los elementos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para constatar el reporte ciudadano.

Luego de que llegaron al lugar mencionado, entre hierbas y árboles, encontraron el cadáver de un hombre mismo que estaba decapitado; en la bolsa negra de plástico estaba la cabeza.

Para resguardar la zona también llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) así como de la Policía Ministerial del Estado quienes acordonaron el lugar.

Al poco tiempo llegaron los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quienes hicieron lo correspondiente para trasladar los restos humanos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.