×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Rehabilitan la unidad deportiva de Hidalgo de Ojuelos

Marcela Espino
~
24 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




.
Cortesía / .

FRESNILLO.- Con la participación de estudiantes de la telesecundaria Insurgentes de la comunidad Colonia Hidalgo así como elementos del 97 Batallón de Infantería y de diferentes empresas asentadas en El Mineral, se realizó La fuerza de Fresnillo somos todos.


En esta ocasión trabajaron para la rehabilitación de la unidad deportiva de la comunidad que se construyó hace más de tres años, pero se encuentra abandonada.


Representantes de los planteles educativos del lugar refirieron que a fin de cuidar esta unidad deportiva, se organizarán actividades para que se utilice adecuadamente.


Debido a que la unidad deportiva carece de alguna barda para su resguardo, las instalaciones estaban destruidas por lo que se rehabilitaron sanitarios, puertas de estos espacios y quitaron maleza del lugar.


De igual manera, se limpiaron y pintaron las canchas de basquetbol, además de que se comenzó la conexión del agua para las instalaciones.


El presidente municipal José Haro de la Torre afirmó que el programa representa el trabajo en equipo que Fresnillo requiere para rescatar espacios que no se utilizan debido al descuido.


Destacó la importancia de hacer equipo por un bien común, como se laboró  en las ediciones anteriores.