×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Personalizan artículos con grabados originales

Omar Lira
~
24 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
Imagen /
Imagen /

Fechas especiales, nombres, apodos y cualquier palabra imaginada pueden ser grabadas en diferentes tipografías en los artículos que se venden en Grabados Personalizados.

Desde el Estado de México arribó a El Mineral el negocio de grabados, Cesar Valderrama, propietario, comentó que es la primera vez que acude a Fresnillo con su negocio pues este es muy reciente y quiere darlo a conocer por la República Mexicana.

Los grabados se realizan con un pantógrafo de computadora y pueden ser personalizados en cualquier artículo, los cuales van desde plumas, llaveros, placas para perro, esclavas, identificación, encendedores, vaporizadores, collares, pulseras, anillos, dijes, y en la joyería fina de acero inoxidable.

El dueño del local comentó que anteriormente trabajaba en la industria automotriz, pero decidió emprender con el negocio de los grabados, con el cual recorre las ferias del país. 

Por último hizo una invitación muy cordial a que acudan a su negocio y observen los artículos; el local está localizado en la entrada al laberinto comercial por el lado de El foro Victoria.