×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Todo listo para la edición 43 del Gran Premio de Motocross

Omar Lira
~
24 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen /

La adrenalina y el rugir de las motos harán estallar el gran cráter de la pista Bernardo Bonilla con el 43 Gran Premio de Motocross Fresnillo, en el que se disputará el Campeonato Nacional MX.

Este domingo visitarán El Mineral 300 pilotos tanto nacionales como extranjeros. 

Los pilotos de Estados Unidos y Sudamérica serán los encargados de dar un espectáculo digno de la final del campeonato.

Los organizadores del Club HMV confirmaron que se modificó la pista para que sea más seguro en los mil 500 metros, además de 24 obstáculos y las zonas de ritmo ya están terminadas para el cuidado de las categorías amateur y asimismo sean espectaculares para las categorías Máster .

Los organizadores informaron que la bolsa a repartir es de 120 mil pesos en dos categorías profesionales la MX1 y la MX2, además de las copas anuales que son el triunfo de las 16 categorías que conforman el Campeonato Nacional de Motocross, así como los galardones a lo mejor del año. 

Los líderes en las categorías reina MX1 con motores de 450 CC Franki Nogueras en primer lugar, del equipo Susuki Aguilar de México; en segunda posición esta Félix López, del equipo KTM de México y en tercer lugar, Axel Blanco. 

En tanto que en la categoría MX2 de maquinas de 250cc como primer lugar se mantiene Tre Fierro, de KTM México; en segundo lugar Daniel Bortolín, de Susuki de México y en tercer lugar el actual campeón zacatecano Jhonatan Moreira de Susuki.

Esperan que a este evento acudan 12 mil espectadores, cuyo costo es de 120 pesos para los adultos y 100 para los niños. 

El club HMV recomendó a los asistentes que acaten las indicaciones del evento conforme al tema de seguridad para evitar incidentes que lamentar.