×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Realizan Torneo de Squash en el marco de la Fenafllo

Marcela Espino
~
24 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /
Marcela Espino /
Marcela Espino /
Marcela Espino /
Marcela Espino /

La emoción de los deportes de raqueta se vivió en El Mineral durante la quinta edición del Torneo Regional de Squash Fresnillo 2018.

En esta edición, Édgar Díaz González se llevó el triunfo en la categoría principal, Máster A, donde se impuso a Esteban Sataray y Miguel Ángel González, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El torneo se organizó por quinta vez consecutiva en el municipio a fin de promover nuevamente los deportes con raqueta que, anteriormente, generaron a grandes talentos fresnillenses.

Los organizadores fueron el Club de Raqueta Fresnillo y el Club Social y Deportivo, que sirvieron de sedes para los encuentros. 

En la categoría Máster B, Arturo Romo Venecia venció  a sus contrincantes y llegó al primer sitio, le siguieron de cerca Víctor Martínez y Javier Herrera.

A fin de resaltar la formación de nuevos talentos, se convocó a una categoría infantil en la que participaron niños con potencial para apoderarse de las canchas, el primer sitio lo ocupó Salvador Arroyo, mientras que en segundo y tercer lugar, se posicionaron Osvaldo Oropeza y Marcela de Jesús Flores.

De igual forma, las chicas tuvieron una representación importante y Alicia Salazar se alzó como campeona en la categoría, seguida Yuli Dueñas en el segundo sitio y Gabriela Ramírez en tercera posición. 

En cuarta fuerza, los participantes midieron sus habilidades en la cancha y Osvaldo Lozano se llevó el primer sitio, mientras que en segundo se colocó Juan José Oropeza y en tercer sitio, Pablo Martínez.

Tras un par de días de aguerridos encuentros, los participantes y sus familias se reunieron para convivir fuera de la cancha.