×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Acaba en el drenaje con las llantas para arriba

Redacción
~
24 de Agosto del 2018 14:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un vehículo acabó al fondo de un desagüe llantas para arriba.
Cortesía / Un vehículo acabó al fondo de un desagüe llantas para arriba.

GUADALUPE.- La segunda sección del fraccionamiento Jardines del Sol fue el escenario donde esta mañana un vehículo acabó al fondo de un desagüe llantas para arriba.

El percance se registró a las 8:30, hora en que las autoridades de vialidad recibieron un reporte vía 911 en el que las alertaban de un accidente, el cual fue confirmado y no dejó consecuencias humanas que lamentar.

El coche involucrado fue un Oldsmobile blanco, el cual terminó al final del sistema de drenaje luego de que se conductor perdiera el control debido a la presunta falta de pericia al conducir.

Con el nombre de José, de 50 años, así de identificó el automovilista ante los agentes de vialidad que respondieron al llamado de alerta.

Su automóvil tuvo que ser sacado a la superficie por una grúa que maniobró cuidadosamente para no provocarle más daños de los que presentaba.

Una vez afuera, las autoridades de vialidad procedieron a realizar los peritajes y el reporte de hechos correspondiente para después enviarlo al corralón a espera de que se aclare la parte administrativa de este accidente.