×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Dejaremos una policía fortalecida: Leija

Marcela Espino
~
25 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




.
Marcela Espino / .

FRESNILLO.- La administración municipal entregará una Dirección de Seguridad Pública fortalecida y con crecimiento en los exámenes de control y confianza de los uniformados. 


Al inicio de la semana se realizará la entrega de equipamiento, uniformes y motocicletas que se adquirieron mediante el Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad de los Municipios (Fortaseg).


Arturo Leija Iturralde, director de la corporación, expresó que el grupo de proximidad que se puso en marcha en días pasados ya creció de 30 a 50 elementos.


Consideró que con su funcionamiento se redoblan esfuerzos de la dirección a fin de promover la seguridad de los fresnillenses.


Afirmó que la convocatoria para el ingreso de más uniformados queda abierta hasta el cierre del periodo del alcalde José Haro a fin de que crezca el estado de fuerza.


En tanto que la administración buscará que se cierre la ejecución del programa Fortaseg con la entrega de los pendientes, a diferencia de gobiernos anteriores que dejaron a medias su aplicación.