×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

¡Lluvia de balas! Matan a un joven con más de 20 disparos

Redacción
~
25 de Agosto del 2018 10:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un joven perdió la vida a manos de hombres armados que dispararon contra él más de 20 veces.
Imagen / Un joven perdió la vida a manos de hombres armados que dispararon contra él más de 20 veces.

LORETO.- Un hombre fue asesinado a bordo de su vehículo en la comunidad de La Luz la noche del viernes; sus agresores dispararon más de 20 ocasiones contra él.

Autoridades detallaron que la víctima viajaba a bordo de un auto Dodge Charger negro sobre la Carretera Estatal 144, rumbo a Villa González Ortega, cuando a la altura de la comunidad mencionada le dieron alcance varios hombres armados quienes rociaron literalmente sus balas sobre la víctima.

El carro se salió de control, chocó contra un montón de piedras y quedó con el motor encendido, la música a todo volumen y el cadáver del joven.

Luego de lograr su cometido los agresores huyeron a bordo de, al menos, dos vehículos; informaron autoridades policiacas.

Al lugar de los hechos se movilizaron policías municipales; al corroborar que había una persona sin vida se solicitó la presencia de peritos para iniciar las investigaciones.

La víctima, un hombre de 26 años, tenía disparos en la cabeza, en un hombro y en el abdomen.

Se dio a conocer que en el lugar se localizaron 26 casquillos; 24 de ellos eran .223 y también se encontraron dos cartuchos de escopeta.

El cuerpo, la evidencia y el vehículo fueron aseguradas por las autoridades competentes y fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para darle seguimiento al caso, hacer la necropsia al cuerpo y esperar que sea identificado.