×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se suben a un autobús en la capital... ¡y asaltan a los pasajeros!

Redacción
~
25 de Agosto del 2018 11:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Hombres armados asaltaron un camión de pasajeros en Villa de Cos.
Imagen / Hombres armados asaltaron un camión de pasajeros en Villa de Cos.

VILLA DE COS.- Los usuarios de un camión de pasajeros que viajaban a Ciudad Acuña, Coahuila,  fueron víctimas de un asalto a mano armada.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes minutos después de haber salido de una escala en la Central de Autobuses de Zacatecas.

Autoridades informaron que, de acuerdo a testigos, los atacantes fueron tres hombres que abordaron la unidad en Zacatecas para después, con armas de fuego los asaltaron arriba del camión.

El camión era de la empresa Anáhuac con número económico 11311 y venía de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Se detalló que uno de los delincuentes amenazó con un arma al operador mientras que dos cómplices despojaron de dinero, joyas, documentación y celulares a los pasajeros.

Luego de unos minutos,  a la altura de la comunidad La India, los delincuentes pidieron al conductor que se detuviera y ahí se bajaron y huyeron.

Los tripulantes continuaron su camino y en la Unidad Regional de Seguridad de Villa de Cos reportaron a las autoridades lo ocurrido.

Se les brindó atención y se les invitó a interponer una denuncia; sin embargo, el deseo de los pasajeros era continuar su viaje y llegar a su destino.