×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Celebran un año de arte y cultura en El Mezquite

Judith Galván
~
26 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




.
Imagen / .

JUAN ALDAMA.- Con un concierto de gala a cargo de la orquesta de cámara Aramara se festejó el primer año del Centro Cultural Comunitario El Mezquite. 


El concierto tuvo una duración de dos horas, en la que la orquesta deleitó el oído de los asistentes, quienes dieron una donación de 20 pesos para realizar reparaciones al lugar. 


El Centro Cultural Comunitario El Mezquite es un espacio para todos los habitantes donde se realizan talleres, conferencias y obras de teatro. 


Su principal objetivo es fomentar el arte y la cultura en el municipio. 


El centro labora gracias a que los migrantes se interesaron en el proyecto y en apoyar a la Asociación Civil para impactar positivamente en la población. 


Como invitados especiales estuvieron los alumnos de la extensión Juan Aldama de la UAZ, así como habitantes de la comunidad Ojitos.


En tanto que Fernando Pérez, Sigifredo Pérez Gómez, Noé Hernández Morales, Lucía Martínez, Teresa Rodríguez, Humberto Vargas sosa, Gerardo Rodríguez, Sonia Rodríguez, Aglaé Lugo, Rafael Lugo, Elia Meza, Eduardo Rodríguez, María del Socorro Esparza, Miguel Ángel Ramírez, todos ellos parte de la asociación civil reiteraron su compromiso hacia el fomento del arte y la cultura en el municipio.