×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Jinetes demuestran su talento en el Texano Bull

Redacción
~
26 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /

En el Lienzo Charro Antonio Aguilar se vivió una tarde llena de diversas emociones con el Texano Bull, donde los competidores pusieron a prueba sus habilidades en el ruedo.


Más de veinte jinetes, procedentes de Durango, Chihuahua, Jalisco y Zacatecas, participaron en las categorías Rodeo americano y Carrera de barriles.


Las encargadas de abrir esta noche de algarabía, destreza y emoción fueron las participantes en la Carrera de barriles, donde montaron sus caballos para poder llegar a la meta sin topar en ningún obstáculo; Jazmín Rodríguez de Aguascalientes obtuvo la mejor puntuación.


Luego llegó el momento estelar y tocó el turno a los jinetes para lograr aguantar sobre el lomo de los toros bravos más de 8 segundos y así conseguir la hebilla de oro de la Fenafllo y ser nombrado triunfador del Texano Bull Fresnillo 2018, título que recibió Homero Martínez, de Chihuahua.


En el evento, los asistentes disfrutaron un espectáculo de primer nivel conformado por pantallas gigantes, pirotecnia, un despliegue de audio e iluminación, la actuación especial de Banda RG, Banda Centenario, Trampa Norteña y DJ Spike, y por supuesto, el mejor show de rodeo en el centro del país.