×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Neymar, Mbappé y Cavani, el tridente dinamita

Agencias
~
26 de Agosto del 2018 11:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La tercia ofensiva del PSG catapulta la victoria 3-1 sobre el Angers, con un gol cada uno que pone a temblar a sus próximos rivales
Excelsior / La tercia ofensiva del PSG catapulta la victoria 3-1 sobre el Angers, con un gol cada uno que pone a temblar a sus próximos rivales

PARÍS.- Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani anotaron el sábado para el Paris Saint-Germain, que venció 3-1 a Angers para su tercera victoria en tres partidos en el arranque de la liga francesa.

Cavani inició la cuenta a los 12 minutos por los campeones, luego que la defensa de Angers le dio demasiado espacio a Neymar para que iniciara con la jugada que firmó el uruguayo.

Psg, Angers, Cavani, Gol,

El pase del brasileño fue desviado y Cavani no tuvo problemas para anotaren su primer partido como titular en la campaña.

El zaguero alemán Thilo Kehrer concedió un penal a los 22 minutos en su debut. Thomas Mangani igualó la cuenta por Angers y el nuevo técnico del PSG Thomas Tuchel sacó a su compatriota tras la pausa.

Angers, Psg, Penal, Gol,

Mbappeé restauró la ventaja de los locales en la segunda mitad, anidando el balón junto al poste para su tercer gol en dos partidos, tras recibir un preciso pase de Neymar, el cual remató de primera intención, en una volea de alta manufactura.

Después el francés campeón del mundo le devolvió el favor al brasileño. Mbappé se combinó con Adrien Rabiot antes de dar el pase para que Neymar pusiera el punto final a la victoria de los parisinos, que presumen su tridente ofensivo con base en goles.

Neymar, Psg, Mbappé, Gol,

OTROS RESULTADOS

El Dijon, que goleó a domicilio al Niza (0-4) es el único que mantiene el ritmo impuesto por el París Saint Germain, con tres victorias en las tres primeras jornadas de la Ligue 1.

Sin embargo, no rompió la resistencia de su rival hasta el minuto 67, por medio del marroquí Naif Aguerd. En el tramo final, el conjunto visitante disfrutó de un derroche de eficacia y en diez anotó tres goles. En el 83 fue el tunecino Oussama Haddadi y los otros dos fueron obra del guineano Jules Balde, que había saltado al césped minutos antes. Solo la diferencia de goles deja al campeón en la cima.

El Nimes y el Reims, que habían ganado sus dos encuentros anteriores, encajaron su primera derrota del curso.

El Reims salió malparado de Amiens condicionado por la expulsión temprana de Romain Metanine, en el 36. Para ese momento, el equipo local ya estaba en ventaja gracias al iraní Eddy Gnahore.

Después todo fue más fácil para el Amiens, que ensanchó su ventaja. Saman Ghoddos marcó el segundo y el senegalés Moussa Konaté hizo los dos restantes. Mathieu Cafaro, a cinco del final, anotó el único gol del Reims.

El Nimes, recién ascendido también y revelación del inicio del curso, cayó en Toulouse (1-0) por culpa de un penalti transformado por Max Gradel a diez del final.

El Saint Etienne empató sin goles en Montpellier mientras el Nantes evitó la derrota gracias al argentino Emiliano Sala (1-1). El Caen se adelantó por medio de Enzo Crivelli pero en el 79, un penalti cometido por Paul Baysse supuso un penalti y su expulsión. Emiliano Sala no falló desde los once metros y logró un punto para su equipo. 

*Con información de Excélsior, EFE y AP