×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran el cuerpo de un hombre atado de pies y manos en Pánuco

Redacción
~
26 de Agosto del 2018 15:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El sujeto no pudo ser identificado por las condiciones en las que estaba el cuerpo.
Imagen / El sujeto no pudo ser identificado por las condiciones en las que estaba el cuerpo.

PÁNUCO.- La tarde del sábado fue localizado el cuerpo de un hombre en un predio conocido como el Potrero, perteneciente a la comunidad de Muleros adyacente a la cabecera municipal, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

El macabro hallazgo se registró pasadas las seis de la tarde cuando el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue visto en un barbecho por los pobladores quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al sitio, se movilizaron corporaciones policiacas de las diferentes órdenes de gobierno quienes confirmaron la presencia del sujeto quien no pudo ser identificado por las condiciones en que estaba el cuerpo.

Únicamente se dio a conocer que el cadáver estaba envuelto en una cobija y se apreciaba maniatado de pies y manos en lo que la primera línea de investigación partió de un homicidio doloso.

Las averiguaciones correspondientes quedaron a cargo de los agentes de la Policía Ministerial del Estado, mientras que el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forense, levantó el cadáver para trasladarlo a la morgue y realizarle la necropsia de ley con el objetivo de poder identificarlo y dar aviso a la familia.