×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a tres personas en posesión de dosis de droga

Redacción
~
26 de Agosto del 2018 15:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tanto los detenidos, entre ellos dos menores de edad, como las sustancias ilícitas fueron puestas a disposición del Ministerio Público
Cortesía / Tanto los detenidos, entre ellos dos menores de edad, como las sustancias ilícitas fueron puestas a disposición del Ministerio Público

ZACATECAS.- En el municipio de Luis Moya, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres personas por la posesión de 16 dosis de diversas drogas, dos de ellos menores de edad.

Los elementos observaron a tres personas, mismas que al notar la cercanía de los policías arrojaron al piso un envoltorio, por esta razón los elementos les indicaron que permanecieran en ese lugar, ya que se les realizaría una inspección de rutina.

Al revisar el envoltorio se encontró lo siguiente: nueve bosas pequeñas de plástico tipo Ziplock con una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal, cinco dosis de polvo blanco, aparentemente cocaína y dos pequeñas bolsas con vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

Derivado de lo anterior, los elementos de la PEP detuvieron a los tres masculinos, mismos que fueron identificados como Guillermo N, de 30 años de edad; Jorge Efrén N y Juan José N, estos dos últimos de 17 años de edad.

Tanto los detenidos como las sustancias ilícitas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargara de integrar la carpeta de investigación.

Resulta importante resaltar que esta acción da cuenta de los resultados que las autoridades estatales obtienen en favor de la sociedad zacatecana y que derivan de la estrategia de seguridad del gobernador Alejandro Tello, respecto de mantener operativos de vigilancia y disuasión en todo el territorio estatal.