×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



A golpes asesinan a joven y hieren gravemente a otro

Redacción
~
26 de Agosto del 2018 17:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La muerte fue provocada por los golpes que recibió la víctima en diferentes partes del cuerpo.
Imagen / La muerte fue provocada por los golpes que recibió la víctima en diferentes partes del cuerpo.

ZACATECAS.- Faltaban escasos minutos para las cuatro de la tarde de domingo, cuando una riña en la que participaron varios sujetos se salió de control y de las palabras, pasaron a las agresiones físicas que terminaron en la muerte de un hombre, mientras que otro resultó gravemente herido.

Los hechos se registraron el domingo en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia CNOP, de esta capital, donde según algunos testimonios, unos hombres en estado etílico comenzaron a discutir hasta acabar a golpes.

La víctima mortal fue un individuo de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado al interior de una construcción en estado de abandono, ubicada justo a la mitad de la calle.

Mientras tanto, un hombre de unos 55 años, quien presuntamente es vecino de la colonia fue herido de gravedad y trasladado a un centro hospitalario por paramédicos de la Cruz Roja, donde su estado de salud se reportó de pronóstico reservado.

Al lugar de la agresión, acudieron en primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron el perímetro, una vez confirmada la muerte del sujeto.

Posteriormente, llegaron policías estatales y ministeriales, quienes comenzaron con las primeras averiguaciones; minutos después se informó que tras el operativo implementado en este polígono, un sujeto sospechoso que corría con la ropa manchada de sangre fue detenido.

Al final, el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargó de levantar el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia correspondiente.

Trascendió que la muerte fue provocada por los golpes que recibió la víctima en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, no se especificó si las lesiones fueron causadas con algún objeto.