×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Adrenalina pura en el 43 Gran Premio de Motocross

Omar Lira
~
27 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
Imagen /
Imagen /
Imagen /

Con el rugir de los motores, los peraltes peligrosos, los rebases y los saltos vertiginosos vibraron los miles de fanáticos que se dieron cita para disfrutar de la gran final del 43 Gran Premio de Motocross Fresnillo.


El gran cráter, como es conocida la pista Bernardo Bonilla, fue el recinto donde alrededor de 300 pilotos, provenientes de diferentes latitudes, dejaron el corazón en la curvas.


Con la presentación de los pilotos, Víctor Hugo Vieyra,  presidente de la Federación Mexicana de Motociclismo, dio por inaugurado la gran final del campeonato en la catedral de la Motocross en México.


Pilotos famosos como Feliz López, Franklin Noriega, Paul Martínez, se sintieron arropados por los fresnillenses con sus porras y aplausos de motivación; a pesar del intenso calor, la emoción hizo que se entregaran al cien por ciento para conseguir posicionarse en los primeros lugares de la carrera.


Con cada vuelo de los caballos de acero, los asistentes gritaron emocionados y temerosos.


Los ganadores en la categoría MX1 fueron Félix López, con el primer lugar, el segundo fue para Franklin Noguera y el tercer puesto para Cole Martínez; Aún resta contar los puntos de ambas fechas para poder definir al gran triunfador del 43 Gran Premio de Motocross. 


Asimismo en la categoría MX2 en indiscutible ganador fue Tre Fierro, originario de Texas, Estados Unidos.


La emoción nunca decayó pues luego de la máxima categoría MX2 y MX1 llegó el momento de los tradicionales vuelos del free style; los atletas, Iván Espina, Jonny Palafox, Cristian Becerra,  Erick Ruiz y Osvaldo Lomelí, a más de 10 metros de altura hicieron movimientos espectaculares como el 360º, Body Varial, Barrel Roll, Superman, Electric Doom y el trenecito que pusieron a los asistentes con los nervios de punta.