×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dejan un cadáver desmembrado afuera de una secundaria en Fresnillo

Redacción
~
27 de Agosto del 2018 10:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO.- El cadáver desmembrado de una persona, junto a una manta que tenía un mensaje firmado por una célula delictiva, fue dejado cerca de la Escuela Secundaria Benito Juárez número 1 la mañana de este lunes.

Poco después de las 6 de la mañana el Sistema de Emergencias 911 recibió varios llamados telefónicos en el que informaban de la existencia de restos humanos en la calle Hombres Ilustres esquina con prolongación Sonora

Elementos policiacos de las diferentes corporaciones policiacas, se trasladaron al lugar; los primeros en llegar fueron los uniformados de Seguridad Pública.

Posteriormente arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron el lugar para esperar a la autoridad correspondiente.

Cuando el reloj marcaba las 7 de la mañana, la comunidad estudiantil de dicho plantel llegaba a la zona para comenzar con el día de clases.

Por el acordonamiento que las autoridades hicieron para resguardar el hallazgo, no pudieron ingresar por la puerta principal.

La situación también causó un importante congestionamiento vial.

La zona fue custodiada por personal del Ejercito Mexicano quienes redirigían  a los automovilistas por vías alternas.

Los restos humanos, al parecer, son de un hombre joven y fueron levantados por personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

El contenido del mensaje que fue dejado a un lado del cadáver no fue proporcionado por parte de las autoridades.