×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Demandan a una mujer por ser violenta con su mamá y su hijo

Redacción
~
27 de Agosto del 2018 11:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cansada de sus maltratos, la mamá de Sandra Lucía la denunció por violencia intrafamiliar.
Cortesía / Cansada de sus maltratos, la mamá de Sandra Lucía la denunció por violencia intrafamiliar.

ZACATECAS.- En el último fin de semana una mujer fue detenida por violencia intrafamiliar y puesta a disposición del Ministerio Público, informó Juan José Rangel Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública.

La detención se registró en la calle Espora de la colonia El Jaralillo, luego de que los inquilinos de la casa donde ocurrieron los hechos reportaron a la mujer por estar violentando su tranquilidad.

Con en el nombre de Sandra Lucía, de 39 años, fue identificada la agresora que, en primera instancia, fue ingresada a los separos de la comandancia municipal donde permaneció unas horas para después pasar ser puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo al informe policial fue su propia madre quien la denunció ante el Ministerio Público luego de que ella y su nieto, hijo de la detenida, fueras víctimas de sus agresiones físicas y verbales.

Aunque no especificaron el grado de lesiones que les ocasionó, fueron lo suficientemente serías como para que la mamá decidiera ponerle un alto y denunciarla penalmente; ahora serán las instancias ministeriales las encargadas de llevar su caso.