×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Al Ministerio Público, el detenido por el asesinato a golpes de un hombre en la CNOP

Redacción
~
27 de Agosto del 2018 11:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Juan José Rangel Martínez, director de Seguridad Pública municipal.
Imagen / Juan José Rangel Martínez, director de Seguridad Pública municipal.
Él detenido estaba a unas cuadras del lugar de la agresión y con los brazos y tenis manchados de sangre.
Imagen / Él detenido estaba a unas cuadras del lugar de la agresión y con los brazos y tenis manchados de sangre.

ZACATECAS.- El detenido después de la riña registrada la tarde de ayer en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia CNOP fue identificado como Juan Antonio, de 27 años quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, informaron autoridades de la Dirección de Seguridad Pública.

Él fue aprehendido a unas cuadras del lugar de la agresión con los brazos y tenis manchados de sangre, de acuerdo al reporte policiaco.

Además, se descartó que se haya tratado de un pleito entre pandillas.

Juan José Rangel Martínez, director de Seguridad Pública municipal, informó que tanto las víctimas como los agresores estaban reunidos ingiriendo bebidas alcohólicas; incluso, el detenido estaba en estado de ebriedad al momento de su captura.

No reveló detalles respecto a la forma en que le causaron la muerte al individuo de aproximadamente 30 años y desconoció si en la construcción abandonada donde ocurrieron los hechos es recurrente que personas se junten para ingerir bebidas embriagantes.

 

Detienen a 37 personas en un solo fin de semana

La Dirección de Seguridad Pública, atendió durante el último fin de semana, 195 reportes ante la ciudadanía de los cuales resultaron detenidas 37 personas por cometer diferentes faltas administrativas.

También se registraron cuatro casos de violencia intrafamiliar de los cuales uno fue turnado al Ministerio Público; un caso de violencia de género, un robo a transeúnte en el Centro Histórico y dos robos a comercio de los cuales uno fue en la colonia Lomas de la Soledad y otro también en la zona centro.