×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La Gendarmería asegura arma de fuego, dosis de droga y tres personas

Redacción
~
27 de Agosto del 2018 17:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Detuvieron a una mujer y dos hombres en posesión de un arma de fuego y dosis de droga.
Cortesía / Detuvieron a una mujer y dos hombres en posesión de un arma de fuego y dosis de droga.
Detuvieron a una mujer y dos hombres en posesión de un arma de fuego y dosis de droga.
Cortesía / Detuvieron a una mujer y dos hombres en posesión de un arma de fuego y dosis de droga.

LUIS MOYA.-  Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal detuvieron a una mujer y dos hombres en posesión de un arma de fuego y dosis de droga, los hombres tienen antecedentes penales, uno  contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo y lesiones.

Al circular sobre la calle Benjamín Sánchez Mota de la colonia centro, se detectó un vehículo de la marca Jaguar x200 negro, modelo 2000 tripulado por tres personas que mostraron actitud sospechosa y evasiva ante la presencia policial.

Al realizar una revisión de sus personas y de la unidad, fue localizada un arma de fuego tipo revólver café, calibre 38 milímetros abastecida con seis cartuchos útiles.

También cinco cartuchos más con diferentes leyendas, cinco envoltorios de plástico transparente que contenía una hierba verde y seca con las características de la marihuana, y un pasamontañas negro.

Se procedió con la detención de las tres personas que se identificaron como Luis Fernando de 32 años, quien cuenta con antecedentes por portación de arma de fuego y una orden de aprehensión por robo equiparado y lesiones; José Juan de 24 años quien cuenta con antecedentes de portación de arma de fuego y Brenda Guadalupe de 31 años.

El arma, el equipo, la unidad y las tres personas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se integre a la carpeta de investigación correspondiente.