×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

José Manuel Figueroa arremete contra la carrera de Maribel Guardia

Excélsior
~
27 de Agosto del 2018 17:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / "Cuando Maribel fue cuestionada por los medios acerca de la dura declaración prefirió ignorar el tema de manera educada".

CIUDAD DE MÉXICO.- Las peleas en el medio del espectáculo son cosa de todos los días, que si fulanito demandó a su pareja o si perenganito se involucró en problemas legales.

Hoy los protagonistas de la más reciente “discusión” son José Manuel Figueroa y Maribel Guardia.

Durante una entrevista, el hijo mayor del fallecido Joan Sebastian confesó que no se lleva bien con su hermano Julián, ya que ambos son hijos de diferentes madres.

El artista aprovechó para arremeter fuertemente contra Maribel Guardia -la madre de Julián, y quien fue esposa de su padre por varios años-  al comparar el perfil profesional de la actriz con el de su madre.

“Maribel hizo grandes películas con Rafael Inclán y Alfondo Zayas en la época de las ficheras. Sin embargo, mi madre en esos años se estaba educando como maestra de lenguas. Es una mujer de universidad, entonces pues bueno, hay diferencias", señaló en tono sarcástico.

Cuando Maribel fue cuestionada por los medios acerca de la dura declaración prefirió ignorar el tema de manera educada.

“Me tengo que cambiar. Discúlpenme pero mi trabajo es primero chicos", dijo.

Aunque ella no habló al respecto, su esposo actual Marco Chacón sí lo hizo.

“Es una tontería. Tú puedes hacer un papel de Superman y eso no quiere decir que vuelas. En realidad a Maribel no le tocaron del todo las películas de ficheras que son de los años setenta, ella empezó su carrera en el 82. Hizo de todo, cine de picardía mexicana, policíaco, suspenso, cine charro y sólo una de ficheras a lado de Andrés García y Sasha Montenegro, una cinta de la que ella se siente muy orgullosa. Cada quien puede emitir opinones del trabajo de los artistas, lo que me sorprende es que él hable de ella, porque es un comentario que estaba fuera de contexto", aseguró.

Quien también defendió a Maribel, fue Lorena Herrera, quien dijo que el género del cine de ficheras fue muy importante en su momento y reprobó que Figueroa pusiera en duda la exitosa carrera de la actriz con sus comentarios.

"Él no tendría por qué demeritar, ella es una persona maravillosa".