×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Anuncian nuevos programas en la Unidad Académica de Psicología

Alejandro Castañeda
~
28 de Agosto del 2018 09:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La Unidad Académica de Psicología  de la UAZ presentó las maestrías en Psicología Aplicada y la especialidad en Psicología Organizacional.
Alejandro Castañeda / La Unidad Académica de Psicología de la UAZ presentó las maestrías en Psicología Aplicada y la especialidad en Psicología Organizacional.

ZACATECAS.- La Unidad Académica de Psicología de la Universidad Autónoma de Zacatecas presentó la maestría en Psicología Aplicada y la especialidad Psicología Organizacional que se sumarán a su programa de posgrados.

El proceso de admisión inició desde el 20 de agosto, culminará el 20 de septiembre y las clases iniciarán en enero y febrero de 2019 con duración de dos años.

Ambas especialidades tendrán un costo aproximado de 8 mil pesos por semestre y mil pesos de anualidad.

Se dio a conocer que la maestría en Psicología Aplicada tendrá tres ejes de acentuación: psicología y educación, psicología y salud e intervención psicosocial.

El director Hans Hiram Pacheco aseguró que los dos nuevos posgrados tienen un alto nivel académico y serán impartidos por docentes de la propia unidad.

En el caso de la especialidad en Psicología Organizacional apuntó que tendrán la colaboración de maestros de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Rafael Samaniego, responsable de la maestría, comentó que las nuevas especializaciones se sumarán a los dos posgrados que ya tiene la UAP y tienen como finalidad preparar psicólogos que abarquen las exigencias de la sociedad.

Sonia Villagrán, responsable de la especialización en Psicología Organizacional, comentó que el posgrado está orientado para la mejora de la salud psicológica en los espacios laborales.