×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Abandonan vehículo en la Alma Obrera

Redacción
~
28 de Agosto del 2018 17:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




No se supo de la persona que conducía dicho automóvil.
Cortesía / No se supo de la persona que conducía dicho automóvil.

ZACATECAS.- Un vehículo abandonado movilizó a las autoridades de vialidad hasta la calle Orquídeas de la colonia Alma Obrera, justo en el acceso al libramiento de Tránsito Pesado, luego de haber derribado parte de una malla ciclónica que circunda una propiedad privada.

Del misterioso incidente no se supo la persona que conducía dicho automóvil, un Volkswagen Jetta, color rojo que ahí fue dejado sin que nadie respondiera por él.

Fueron los propios vecinos del lugar, quienes alertaron de la presencia del coche el cual se les hizo sospechoso y del que las autoridades en el lugar no precisaron si tenía reporte de robo.

El automóvil fue visto en situación de abandono pasadas las dos de la tarde de este martes y se informó que los daños que presentaba fueron mínimos, no así la malla ciclónica que fue arruinada desde sus soportes metálicos.

Derivado de esta situación, el carro quedó asegurado por los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quienes lo enviaron a un corralón en calidad de abandonado a espera de que la persona propietaria aparezca para aclarar este hecho de tránsito.