×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se descontrola y se sale del camino para impactarse en un árbol

Redacción
~
28 de Agosto del 2018 18:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Acabó hospitalizado luego de accidentarse en una camioneta.
Cortesía / Acabó hospitalizado luego de accidentarse en una camioneta.

GUADALUPE.- El señor Delfino de 62 años, acabó hospitalizado luego de accidentarse en la camioneta donde se desplazaba por la calzada Revolución Mexicana en dirección a Zacatecas, esta tarde a las 5:30.

Iba en un pickup Ford Ranger color gris, con placas de la entidad, cuando se descontroló y se salió del camino hasta impactar contra un árbol de los que están en el camellón hasta derribarlo desde la raíz y quedar varado abajo del puente peatonal frente al acceso a la colonia Tierra y Libertad.

En el lugar de los hechos, se informó que también hizo contacto con un vehículo que iba pasando y se dio a la fuga, aunque las autoridades de vialidad no especificaron si fue el causante de que don Delfino perdiera el control.

Los golpes que sufrió fueron en la cara de donde le salía sangre en abundancia según testimonios que lo vieron cuando era sacado de la camilla; también presentó contusiones en otras partes del cuerpo y para descartar fracturas fue trasladado a un centro hospitalario.

En su auxilio acudieron socorristas de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, quienes maniobraron durante algunos minutos para sacarlo cuidadosamente de la cabina y no lastimarlo más.

El flujo vehicular no tardó en entorpecerse y duró más de 30 minutos, tiempo en que los agentes de tránsito hicieron los peritajes para el deslinde de responsabilidades y posteriormente mandaron la unidad siniestrada a un corralón.