×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se defiende a 'escobazos' de ladrones y termina ganando

Excélsior
~
28 de Agosto del 2018 19:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Hombres armados entraron al local para robar a los clientes; el dueño los corrió con un palo de escoba.
Excelsior / Hombres armados entraron al local para robar a los clientes; el dueño los corrió con un palo de escoba.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lamentablemente, en la actualidad hay que estar todo el tiempo a las vivas por la inseguridad que se vive. Un descuido de segundos puede ser la oportunidad perfecta para que un malhechor te despoje de tus objetos personales.  

Muchos asaltos a mano armada que han sido grabados por cámaras de seguridad se han difundido a los últimos meses, desde donde el ladrón cumple su 'objetivo' hasta en los que el karma resulta ser su peor obstáculo.

Recientemente se dio a conocer un video grabado en una peluquería de Houston, Texas en el que tres jóvenes con armas entran a robar a los clientes. 

Lo curioso y por lo que se viralizó la grabación es que los malhechores fueron sorprendidos por el dueño que defendió su local de una manera 'única'.

En las imágenes, tomadas el pasado 2 de agosto, se observa cómo los rateros ingresan armados a la estética y comienzan a exigir dinero a los clientes del establecimiento.

En ese momento el dueño del negocio reacciona y decide enfrentarlos con un palo de escoba.

Increíblemente, al sentirse acorralados, los jóvenes abandonaron la tienda y huyeron en un Ford Explorer color verde.

De acuerdo con un comunicado de la policía, se ofrecen hasta 5 mil dólares de recompensa por cualquier información que permita la captura de los atracadores.