×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Plasman en imágenes las Morismas de Bracho

Norma De Luna
~
29 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La exposición estará disponible y con acceso gratuito hasta el 3 de septiembre.
Norma De Luna / La exposición estará disponible y con acceso gratuito hasta el 3 de septiembre.

ZACATECAS.- Con olor a pólvora, es el nombre de la exposición fotográfica que se llevó a la Casa Municipal de cultura con el objetivo de mostrar en imágenes la centenaria tradición de las Morismas de Bracho. 

Las fotografías expuestas muestran años de tradición, desde el tradicional desfile por las principales calles del Centro Histórico, las batallas en el gran escenario de esta representaciones, Lomas de Bracho, los cofrades, su fe en San Juan Bautista y demás detalles icónicos de esta fiesta.

De una manera didáctica se resumen 182 años de fe, cultura y tradición en 30 fotografías expuestas, con la participación de artistas principiantes, hasta reconocidas figuras del ámbito. 

Estará disponible y con acceso gratuito hasta el 3 de septiembre, o sea que, aún cuando se realice La Morisma de Bracho acudir y apreciar estos enigmáticos momentos.

En ocasiones anteriores se ha expuesto en el Teatro Fernando Calderón y ha gozado de excelente asistencia por parte de locales y turistas.

Las fotografías están a la venta y para consultar su disponibilidad es necesario acudir a las oficinas de la Casa Municipal de Cultura para pedir informes.