×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Recibe el asilo de ancianos apoyo de la corte real

Marcela Espino
~
29 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Marcela Espino /

La corte real realizó la entrega al asilo de ancianos de los enseres que recabaron durante su campaña como candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo.


Durante un par de meses, Adela, Fátima y Michelle recolectaron enseres domésticos, muebles y blancos para entregarlos al asilo.


Las instalaciones fueron desalojadas completamente a finales del año pasado por un problema de sanidad en el edificio que ocupan en la calle Emiliano Zapata.


Ante ello, las bellas chicas se dieron a la tarea de promover la donación de los enseres que entregaron este martes en conmemoración al Día de los Abuelos.


En la cafetería de DIF Cuarto Centenario se contaron los muebles, cobijas, sábanas y artículos de cocina que se entregaron a los miembros del comité que desde hace años se encuentra bajo la tutela del empresario fresnillense Ismael Gutiérrez Hermosillo.


Adela, Fátima y Michelle entregaron al patronato tres sillones reclinables, 12 colchones, bases para cama, refrigerador, una plancha industrial, secadora y lavadora de ropa,  botes grandes para basura y colchas.


Además de pares de pantuflas, cobijas, sábanas, almohadas, toallas, batas de baño y diferentes artículos de cocina como ollas, extractores de jugo, exprimidores, platos, vasos, una batidora y cubiertos.  


Los enseres fueron recibidos por miembros del patronato que encabeza Jesús Badillo Valdez, quienes se presentaron ante la corte real y se pusieron a disposición de la causa que representan.


De igual manera, refrendaron la invitación a participar en la tradicional venta de paella que se realiza año con año el 2 de septiembre a favor de los inquilinos del asilo que se espera, se reincorporen a la brevedad en el edificio.