×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Remix Latino anima la Fenafllo con la Fiesta Latina

Redacción
~
29 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /

Más de 20 instructores arribaron al gimnasio municipal Antonio Méndez Sosa para poner a bailar a los fresnillenses con la Fiesta Latina by Remix Latino.


Miguel y Manuel Castro, directores de Remix Latino, le dieron la bienvenida a las decenas de asistentes y los invitaron a elegir su respectivo lugar para vivir a lo grande una tarde repleta de ritmo y energía, dentro del marco de actividades deportivas de la Feria Nacional de Fresnillo.


El evento se dividió en las modalidades: Steel Tonic, Steel Combat y Zumba Fitness, con el propósito  de conocer la experiencia y talento de los instructores invitados a esta celebración de fitness.


Los presentes acataron la indicación de los deportistas invitados y comenzaron una rutina que duró cerca de 2 horas y que fue de su total agrado.


Entre los ritmos que ambientaron el lugar y la convivencia deportiva destacaron el reggaetón, la cumbia, la salsa, el pop, el merengue y el rock and roll, logrando cautivar a los participantes que no pararon de sonreír y agradecer a los organizadores la iniciativa de impulsar este proyecto que beneficia la salud de todos.


Al final del evento, Miguel y Manuel Castro recibieron con un caluroso aplauso de los asistentes.


La Corte Real entregó los reconocimientos a cada uno de los exponentes de fitness que participaron en el evento.