×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asesinan a conductor de un taxi en Zacatecas

Redacción
~
28 de Agosto del 2018 22:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La víctima era un joven de 24 años identificado como Alejandro.
Imagen / La víctima era un joven de 24 años identificado como Alejandro.

ZACATECAS.- El conductor del taxi 48 de la capital fue acribillado a bordo de su vehículo de alquiler cuando estaba estacionado afuera del OXXO de la colonia Estrella de Oro, en la carretera a El Orito.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública, informaron que a las 8:58 de la noche fueron reportadas detonaciones en la Constelación de Cáncer de dicha colonia, siendo la víctima un joven de 24 años identificado como Alejandro.

Versiones de testigos, indicaron que fue uno el agresor quien vestía una playera parecida a la del Colegio de Bachilleres (Cobaez) y que huyó inmediatamente con rumbo desconocido.

Tras la agresión, decenas de taxistas se acercaron a la escena del crimen, mientras que los familiares que llegaron entraron en estado de shock; incluso uno de ellos, presuntamente su hermano se pasó el acordonamiento.

Ante esta situación, el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, agilizó los peritajes para levantar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para aplicarle la necropsia correspondiente.

Posteriormente se dio a conocer que en el lugar del crimen fueron localizados casquillos percutidos calibre 40 milímetros.