×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se agarran en balazos en Loreto; hay un lesionado

Redacción
~
29 de Agosto del 2018 10:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En el intercambio de balazos un sujeto resultó herido en Loreto.
Imagen / En el intercambio de balazos un sujeto resultó herido en Loreto.

LORETO.- Un hombre lesionado de bala fue el saldo confirmado por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras los hechos de violencia registrados anoche nuevamente en diferentes puntos de la cabecera municipal.

En el intercambio de balazos un sujeto resultó herido y fue ingresado al hospital comunitario con un impacto de bala en una pierna que no puso en riesgo su vida.

Las autoridades detallaron que minutos antes de las 8 de la noche, por la calle González Ortega de la zona Centro y algunas aledañas, dos vehículos con gente armada protagonizaron un enfrentamiento; Horacio, de 29 años y vecino de la colonia La Loma, comenzó a correr al escuchar las detonaciones y una bala pérdida lo alcanzó.

Se sabe que la víctima recibió un disparo en el empeine del pie izquierdo y ya salió del hospital.

Las mismas fuentes comunicaron que el enfrentamiento fue entre sujetos armados que se desplazaban en al menos dos vehículos.

Una de las camionetas que participó en el tiroteo fue una Chrysler Pacifica, blanca y con placas de Aguascalientes. Aunque las autoridades buscaron a los agresores, no lograron dar con su paradero.

Mientras tanto usuarios de redes sociales compartieron videos del momento exacto en que se escuchan las detonaciones de este enfrentamiento.