×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Comparten la pasión de los autos a escala

Omar Lira
~
30 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
Imagen /
Imagen /

Cada año, decenas de comerciantes llegan a la Feria Nacional de Fresnillo pues sus productos suelen ser bien recibidos por la población.


Tal es el caso de David, quien viaja por toda la República Mexicana, de feria en feria, ofreciendo carros a escala, los cuales son muy populares entre los niños y los grandes coleccionistas.


Entre los más solicitados están los autos de las marcas marca Mustang, Camaro, VW, Chevrolet, Ferrari, Maverick, Viper, Corvette y Combi, sin embargo también ofrece helicópteros, ambulancias, patrullas, grúas y diseños  escala de los clásicos carros de la película Rápido y Furioso y Cars.


A pesar de que sus carritos son muy buscados, también ofrece otro tipo de juguetes para los más pequeños del hogar, tales como figuras de acción del Hombre Araña, Ironman, Homero Simpson, Capitán América entre otros.


Además de los artículos de diversión que se ofertan en el local, también hay algunas mochilas y artículos escolares que para estas épocas aun se buscan y están a precios accesibles.


“Es mejor que los niños tengan un juguete que no les implique violencia y disfruten en compañía de sus amigos o familiares de toda la diversión que puedan imaginar” comentó don David, propietario del lugar.