×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Matute enciende la grabadora en la Fenafllo

Redacción
~
30 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /

La Feria Nacional de Fresnillo se trasladó a los años ochentas con la grandiosa presentación de Matute en el Foro Victoria.

La agrupación hizo viajar en el tiempo a los miles de asistentes con sus interpretaciones de las canciones más destacadas de la época. 

Matute no sólo ofreció un gran espectáculo musical, también visual, pues las pantallas presentaban imágenes representativas de la década, tales como videojuegos, videos musicales y programas de televisión.

La agrupación compuesta por Jorge D’Alessio, Ignacio Izesa, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Paco Morales y Tana Planter, complació al público con sus interpretaciones de canciones como La puerta de Alcalá, Las curvas de esa chica, Devuélveme a mi chica, I just can’t get enough, We will rock you entre otras.

Los asistentes perdieron la cabeza cuando la banda interpretó las canciones El Sirenito y Mi Matamoros querido, las corearon con ímpetu y sonreían porque a pesar del tiempo no olvidaron la letra.

De igual manera, no pararon de cantar con las melodías de Flans, Pandora y Luis Miguel. 

Y con las cumbias llegó el momento de ponerse a bailar.

Los músicos no pararon de hablar con el público, les alegra saber que sigue habiendo personas como ellos que quedaron marcados por las canciones de los ochentas. 

Antes de despedirse, le agradecieron a los asistentes por acompañarlos, a pesar de la lluvia y esperan regresar pronto a El Mineral.