×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

¡Choque en cadena! Se estampan cuatro frente al PAN

Redacción
~
30 de Agosto del 2018 12:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- El boulevard Héroes de Chapultepec, en el sentido hacia Guadalupe, fue el escenario de un fuerte accidente en el participaron cuatro vehículos y que dejó como saldo únicamente daños materiales y afectaciones a la circulación.

Se trató de un choque múltiple registrado este jueves minutos antes de las 11 de la mañana frente a las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) a donde se movilizaron las diferentes corporaciones de seguridad, rescate y autoridades de vialidad.

En la carambola participó un Nissan Versa café, el cual era conducido por una señora quien señaló que se detuvo abruptamente porque, metros adelante, estaban haciendo obras de limpieza en el camellón central en el carril para rebasar. Esa misma maniobra la hizo el conductor de un coche Peugeot, color café.

Sin embargo la conductora de un Toyota Yaris, grafito, fue la que impactó al coche en mención que quedó arriba del camellón.

El percance no iba a terminar ahí: un Volkswagen Golf, verde, remató al Toyota siendo el que se llevó la peor parte al quedar con el frente y la cajuela averiados.

De acuerdo al informe de las autoridades de vialidad fue el exceso de velocidad por parte de los dos últimos vehículos el principal factor para que se desencadenara el siniestro ya que, aseguraron, los trabajadores de obras públicas tenían bien señaladas las labores de limpieza que hacían en el camellón.

Al final las aseguradoras y los agentes de vialidad se hicieron cargo de la situación.