×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran a menor perdido, venía de Durango

Redacción
~
31 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Afortunadamente alguien lo auxilió para ir con las autoridades.
Cortesía / Afortunadamente alguien lo auxilió para ir con las autoridades.

FRESNILLO.- Eran casi las 8 de la noche del miércoles cuando el velador de una construcción ubicada en el boulevard Jesús Varela Rico, cerca al entronque a la comunidad Valdecañas, ayudó a un niño perdido.

Fidel de 60 años, inspeccionaba el lugar que cuida y se percató de la presencia de un menor de 14 años de nombre Sergio, quien dijo ser proveniente de Gavilanes, Durango.

El joven menor de edad informó al sexagenario que estaba perdido, ya que había llegado a Fresnillo en búsqueda de su hermano de nombre Roque y para conocer a sus padres Sergio y Herlinda de quien desconoce su paradero.

Al saber de lo sucedido Fidel llamó al Sistema de Emergencias 911, para que acudieran las corporaciones pertinentes, al poco tiempo llegaron los efectivos de la Dirección de Seguridad Publica (DSP) quienes encontraron al muchacho y de inmediato lo cuestionaron para conocer su situación.

Luego de saber la lo que pasa con el menor, lo trasladaron a la corporación de seguridad donde se le proporcionó resguardo para luego ayudarlo a encontrar a sus familiares.