×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El Mesón de Jobito estrena festival culinario con sabores mexicanos

Norma De Luna
~
31 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cada platillo fuerte incluye fruta, jugo y café, así como pan dulce y salado.
Norma De Luna / Cada platillo fuerte incluye fruta, jugo y café, así como pan dulce y salado.

ZACATECAS.- El Gran Festival de los Desayunos de Jobito regresó a las instalaciones del Mesón de Jobito para deleitar el paladar de turistas y locales que reconocen la calidad de estos festivales.

En un concurrido evento, se presentaron los 10 platillos que conforman el festival, cada platillo fuerte incluye fruta, jugo y café, así como pan dulce y salado.

En el menú destacan el omelette de requesón, las enchiladas en salsa de cacahuate, la carne en su jugo, las crepas al pastor y los huevos don jobito, esta última una creación especial del chef.

El gerente de alimentos y bebidas del popular hotel, Rafael Tapia, dijo estar muy contento de dar a conocer otro de los festivales que celebra el restaurante El Mesonero a lo largo del año, festivales han tenido tanto éxito que en todas sus ediciones han extendido el plazo de permanencia. 

“La gente llega y pide las promociones de los festivales a semanas o días que ya terminan pero, se los seguimos preparando y aplazamos la fecha límite”, comentó el gerente.