×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pierde hasta los dientes tras accidentarse en una motocicleta

Redacción
~
31 de Agosto del 2018 15:09 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Una mala maniobra del conductor provocó que perdiera el control; dejándolos a ambos en el suelo.
Cortesía / Una mala maniobra del conductor provocó que perdiera el control; dejándolos a ambos en el suelo.

RÍO GRANDE.- Dos jóvenes acabaron en el suelo luego de caer aparatosamente de la motocicleta en la que se desplazaban, tras una mala maniobra del conductor se descontroló provocando la inminente caída que dejó golpeado a uno de ellos ya que no portaba el casco de seguridad.

El accidente se registró la noche de este jueves en el remodelado malecón de esta cabecera a donde se movilizaron corporaciones policiacas, autoridades de vialidad y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.

El tripulante lesionado fue identificado como Jesús Alonso de 17 años, quien perdió dos dientes al golpearse contra el piso y resultó con raspones a la altura del pómulo y golpes en los labios.

Ante esta situación, los paramédicos de PC al brindarle los primeros auxilios determinaron trasladarlo a un centro hospitalario donde su estado de salud se reportó fuera de peligro.

El otro tripulante resultó ileso y se quedó en el lugar a aclarar la situación ante los agentes de tránsito que llegaron al lugar de los hechos para levantar el reporte y realizar los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Al final, la motocicleta de bajo cilindraje quedó detenida y fue enviada a un corralón.