×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conductor termina lesionado tras salirse de la carretera

Redacción
~
31 de Agosto del 2018 15:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El joven de 21 años transportaba refacciones hasta Chihuahua
Cortesía / El joven de 21 años transportaba refacciones hasta Chihuahua

RÍO GRANDE.- Jesús de 21 años, había salido de la Ciudad de México con destino a Chihuahua con la encomienda de entregar a tiempo las refacciones para automóviles que transportaba, sin embargo, a su paso por el tramo Río Grande-Torreón, perdió el control de la camioneta y acabó accidentándose.

El siniestro fue este viernes por la mañana, cerca de la cabecera municipal a donde se movilizaron los rescatistas de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Al llegar a lugar que les indicaron, localizaron a una camioneta Nissan, color blanca, llena de refacciones que en ningún momento se salieron de la caja.

Fue un descuido al volante lo que provocó salirse de la carretera hasta acabar estrellándose contra un árbol finalizando en ese momento su travesía.

El chofer se identificó ante las autoridades como Jorge Luis de 21 años quien resultó con probable fractura de costillas y del brazo izquierdo derivado del fuerte golpe que se dió ya que presuntamente no traía puesto el cinturón de seguridad.

La camioneta quedó con el frente bastante dañado bajo el árbol que la detuvo a unos 15 metros de la carpeta asfáltica y de ella se encargaron las autoridades del orden vial.