×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Roban letra 'x' de los adornos patrios

Redacción
~
31 de Agosto del 2018 17:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




desapareció la letra
Cortesía / desapareció la letra "X".

ZACATECAS.- En el transcurso de esta madrugada, misteriosamente desapareció la letra "X" que junto a las demás adornaba la palabra México en la plaza de Santo Domingo, frente a la iglesia del mismo nombre en el Centro Histórico.

Estas letras fueron colocadas recientemente con motivo de las próximas fiestas patrias, pero poco les importó a las personas que se llevaron la letra, pues presuntamente se trató de un robo, sin que se haya informado de su localización en calles aledañas o en otros puntos de la ciudad.

Según información de las autoridades, a las seis de la mañana agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, al realizar recorridos por las principales calles del centro se percataron de la ausencia de esta letra en color blanco metálico y de inmediato la reportaron a las corporaciones policiacas.

En minutos se organizó una redada para buscar a las personas de llevársela sin dar con su paradero ni el de la X;  se espera que con la ayuda de las cámaras de video vigilancia se pueda localizar.