×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hallan restos de hombre descuartizado en Loreto

Redacción
~
01 de Septiembre del 2018 17:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




A los restos se les apreciaba al menos una herida causada por proyectil de arma de fuego.
Imagen / A los restos se les apreciaba al menos una herida causada por proyectil de arma de fuego.

LORETO.- En un camino de terracería fueron localizados los restos de un hombre descuartizado, y junto a ellos había una cartulina blanca con un mensaje adjudicado a un grupo delictivo dirigido a otro, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

El hallazgo fue sobre una brecha en el camino de terracería que llega hasta al rancho El Carreño; asimismo, las autoridades en el sitio informaron que a los restos se les apreciaba al menos una herida causada por proyectil de arma de fuego.

Los restos humanos se localizaron la tarde del viernes, cuando fueron reportados vía anónima al Sistema de Emergencias 911, que canalizó la alerta a las diferentes corporaciones de seguridad.

El lugar fue acordonado por las autoridades, hasta que llegaron las instancias ministeriales para proceder con el levantamiento de evidencias.

No se informó respecto a la identidad del hombre, y fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para realizarle los estudios correspondientes a espera de poder identificarlo.