×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Detienen a dos hombres por presunto robo en Sauceda de la Borda

Redacción
~
01 de Septiembre del 2018 17:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La víctima del robo logró atraparlos y pidió apoyo a las autoridades.
Cortesía / La víctima del robo logró atraparlos y pidió apoyo a las autoridades.

VETAGRANDE.- En la comunidad de Sauceda de la Borda, municipio de Vetagrande, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a dos hombres por el probable delito de robo.

Los hechos se dieron en el interior de un taller mecánico de la calle Francisco García Salinas, comunidad de Sauceda de la Borda, cuando un reporte al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades metropolitanas.

El denunciante refirió que dos hombres habían ingresado al taller y estaban sustrayendo objetos, sin embargo, había logrado retenerlos, por lo que solicitaba el apoyo de las autoridades.

Cuando los uniformados arribaron al taller mecánico, el denunciante señaló a los dos hombres, que se identificaron como Hugo N. y José Inés N., ambos mayores de edad y con domicilio en esa misma comunidad.

Asimismo, la presunta víctima mostró a los elementos de la Metropol dos válvulas de agua y un galón de 15 litros con hidrocarburo, como los objetos que los hombres habían tratado de robar.

Al exterior del inmueble se encontraba un vehículo Chrysler Spirit, gris, donde se transportaban los sujetos, y en cuyo interior se apreciaba una de las válvulas siniestradas.

Los dos hombres fueron detenidos y, junto con los objetos y el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público; en tanto, el afectado fue acompañado para que presentara la denuncia correspondiente.