×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asesinan a balazos a un hombre en Loreto

Redacción
~
01 de Septiembre del 2018 19:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El cadáver y el vehículo en el que circulaba quedaron a metros de un bar llamado Milenium.
Cortesía / El cadáver y el vehículo en el que circulaba quedaron a metros de un bar llamado Milenium.

LORETO.- A plena luz del día, ante la mirada de peatones y automovilistas, un hombre fue asesinado en la zona centro de esta cabecera, cuando sujetos armados llegaron para dispararle en repetidas ocasiones; su cuerpo quedó a un lado de la camioneta que presuntamente conducía,

El crimen se registró este sábado minutos después de las seis de la tarde en la calle Enrique Estrada, que es una de las más importantes del centro de esta cabecera municipal donde fueron reportadas detonaciones de arma de fuego.

La víctima fue un hombre, de quien no proporcionaron sus datos generales, y únicamente se informó que era de aspecto joven; conducía una Nissan, X-Terra, color rojo con placas extranjeras y vidrios polarizados, cuando fue alcanzado por sus agresores que lo terminaron asesinando.

El cadáver y el vehículo quedaron a escasos metros de un bar llamado Milenium.

Un tramo de la calle fue cerrada a la circulación, luego de que la Policía Estatal Preventiva llegará al lugar de los hechos para montar el acordonamiento como primer respondiente.

Minutos después, arribaron los agentes de la Policía Ministerial del Estado para iniciar con las primeras investigaciones, de lo que se sabe fue un ataque directo.

Asimismo, el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, también llegó para realizar las pruebas periciales y levantar el cadáver, que fue trasladado a la morgue para realizarle la necropsia de ley a espera de ser identificado; la camioneta quedó asegurada por los agentes ministeriales.