×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Inmufre abre convocatoria para créditos

Marcela Espino
~
02 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




.
Marcela Espino / .

El Instituto para la Mujer de Fresnillo promovió el apoyo para proyectos productivos por el orden de 6 millones de pesos en dos años, afirmó Julieta Ortega  González, directora del instituto.


Anticipó que la convocatoria para créditos se abrió a partir de esta semana a fin  de que las mujeres que desean abrir un nuevo negocio se acerquen por el financiamiento.


También es posible que reciban apoyo económico si buscan crecer su establecimiento o servicios que brindan.


 Expresó que a partir de este año se disminuyó al 50% la tasa de interés anual, por lo que en el presente quedó en 6 por ciento.


A fin de que se tenga accesibilidad a los trámites, el personal del instituto trabajará la próxima semana en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, las oficinas se encuentran en el ágora José González Echeverría.


Ortega González aseguró que la ventanilla del programa que se ofrece con la Secretaría de la Mujer concluye el 12 de septiembre.


Por este motivo, se pretende dejar gestionados los créditos para las mujeres que presenten los proyectos de sus establecimientos.


Afirmó que pueden acceder a la asesoría para que desarrollen los proyectos de sus negocios, en tanto que consiguen las cotizaciones de los productos que necesitan para instalarse.


Otros requisitos son copias de la credencial de elector, de la Clave Única de Registro de Población y comprobante de domicilio.